Messi quiere a Federico Redondo para el Inter Miami

Redacción

El Inter de Miami de Leo Messi se encuentra en plena gira mundial

97502778

El hijo del mítico exfutbolista del Real Madrid Fernando Redondo, está despertando el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Milan, el Real Madrid, que hace unos meses preguntó por el joven jugador, o el propio Barça.

Según algunas informaciones, Inter Miami habría ofrecido cinco millones de dólares por Federico, una cifra que su club, Argentinos Juniors, habría rechazado, por el momento. Quieren al menos el doble por el traspaso, lo que descartaría a clubes del país, como Boca o River, que también han llamado a la puerta del jugador.

Fede, a sus 21 años, se ha convertido en una de las esperanzas del fútbol argentino, con un juego similar al de Sergio Busquets, ex del Barça y ahora también en las filas del conjunto del Tata Martino. Un punto a favor para la llegada de Redondo al equipo, en el que podría aprender de la veteranía del jugador de Badia.

Su progresión le ha llevado hasta la selección y actualmente se encuentra con el combinado sub-23 en busca del pase a los Juegos Olímpicos. Su gran envergadura, 1.88 metros, le permite dominar en el centro del campo. Los de Florida buscaban un volante central y han fijado su mirada en el fútbol argentino.