México vs Colombia: así fueron los brillantes goles del Tri Femenil en el Estadio Azteca
En este momento estás viendo México vs Colombia: así fueron los brillantes goles del Tri Femenil en el Estadio Azteca

La noche de este martes la Selección Mexicana Femenil, dirigida por Mónica Vergara, se impuso a las colombianas con un marcador de 2 – 0. En un partido amistoso que representó el regreso de la femenil a la cancha del Estadio Azteca, las jugadoras lograron llevarse la victoria y así celebrar su logro con toda su afición.

Alrededor de unos 10 mil espectadores presenciaron la victoria de las jugadoras aztecas, quienes desde los primeros minutos del juego supieron aprovechar sus habilidades y hacerse del esférico para lograr las anotaciones. Con la actuación de Maricarmen Reyes y María Sánchez, la Selección Nacional logró su victoria ya que fueron ellas las encargadas de hacer los goles para su equipo.

A lo largo del juego, el Tri mostró su superioridad y rápidamente logró hacerse de la primera anotación que corrió a cargo de Maricarmen Reyes, jugadora del UCLA femenil (Universidad de California en Los Ángeles).

Para el minuto 35 el conjunto local armó una jugada ofensiva y mandó el esférico al centro del área chica, ahí Daniela Espinosa recibió el esférico e intentó pegarle de volea.

Sin embargo, el intento de la delantera americanista no concluyó en anotación pero dio pie para que el resto de sus compañeras concluyeran el gol. La defensa colombiana reaccionó y respondió con un punterazo que dejó la pelota suelta; con la oportunidad frente a la portería, Maricarmen finiquitó e hizo la primera anotación al rematar con derecha.

Corrió a celebrar con todo el equipo, incluso se acercó con la directora técnica del club y festejar la primera anotación que hizo vibrar a toda la tribuna del Azteca. Fue así como para el primer tiempo las mexicanas ya se imponían en el marcador.

Sin mayor actividad, más que la amonestación a la colombiana Daniela Montoya, los primeros 45 minutos concluyeron. Para la parte complementaria, de nueva cuenta las jugadoras de Mónica Vergara no perdieron la intensión de seguir sumando más goles a su favor.

Fue así como al minuto 61 que María Sánchez hizo el segundo de la noche.

*Información en desarrollo

La nota México vs Colombia: así fueron los brillantes goles del Tri Femenil en el Estadio Azteca salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad