«Mi sueño es ganar la Copa América»
En este momento estás viendo «Mi sueño es ganar la Copa América»

Redacción

Carlos Queiroz no pudo trasladar al resultado el buen juego y funcionamiento que está teniendo la selección de Colombia, ya que en la última Copa América, los cafateros quedaron fuera tras caer por penaltis ante Chile. Sin embargo, el DT sigue con crédito ya que los colombianos se fueron invictos y mostraron herramientas que permiten soñar.

“Mi sueño es ganar la Copa América. Aquí podemos ganar, queremos ganar, pero los otros también. Tienen nuestros mismos sueños”, dijo Queiroz.

«Luego de la Copa América no pueden quedar vacíos. Se tiene que lanzar las semillas para que en el futuro sean más consistentes. Si no ganamos en Catar, estaremos más fuertes para los siguientes mundiales. Esa es mi visión», agregó.

La tiene clara

«Hay que trabajar, buscar nuevas soluciones, trabajar todos juntos. Lo que tenemos delante de nosotros es hacer lo imposible, posible. La calidad de los jugadores y el potencial están. Eso es importante para el éxito. Nos tenemos que comportar como las personas que construimos y realizamos los sueños», aseguró el luso.

  • Categoría de la entrada:Deportes