Redacción
Miami Heat logró vencer frente a Washington Wizards como visitante por 89-100 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Atlanta Hawks por 118-112. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con New Orleans Pelicans por 110-104. Con este resultado, Miami Heat cuenta con 40 victorias en 63 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 23 partidos ganados de 62 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de siete puntos (0-7) hasta concluir con un 23-29. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-57 en el marcador.
En el tercer cuarto los jugadores de Washington Wizardslos locales lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, llegaron a ir ganando por seis puntos (62-56) y finalizó con un resultado parcial de 18-15 y un 72-72 de resultado global. Por último, el último cuarto tuvo como dominadores a los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (86-97) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-28, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 89-100 a favor de los visitantes.
Gran parte de la victoria de Miami Heat se cimentó a partir de los 27 puntos, seis asistencias y 14 rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Duncan Robinson. Los 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Shabazz Napier y los 25 puntos y dos rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.
En la próxima jornada de la NBA, Washington Wizards se enfrentará a New York Knicks en el Capital One Arena. Por su parte, el próximo rival de Miami Heat será Charlotte Hornets, con el cual se verá las caras en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.