Míchel: «El nivel del equipo ha sido alto»

Redacción

Felicidad y satisfacción. Míchel mostró en zona mixta sus buenas sensaciones tras la clasificación a los cuartos de final de la

97038829

«Queríamos pasar de ronda. Evidentemente estamos a un pasito, ahora vamos a ver quién nos toca, porque es un reto que tenemos por delante«, comenzó puntualizando el madrileño, que valoró positivamente el trabajo de su contrincante.

«Era un partido muy importante ante un rival muy fuerte como es el Rayo. Hemos iniciado muy bien el partido, aunque siempre hay momentos de sufrimiento contra el Rayo. Ellos proponen el ida y vuelta. Si se ha visto un buen partido es por ellos también», analizó Míchel.

Finalmente, el entrenador de los gerundenses felicitó a los jugadores menos habituales: «Hay muchos jugadores que han iniciado el partido y que no están participando en la liga. Creo que el nivel del equipo ha sido alto. La gente entrena bien, está todo el mundo disponible y no se nota la falta de rodaje. Vamos a ver cómo están los jugadores de cara al fin de semana», concluyó.