97186767

Tras el partido, el entrenador del Girona, Míchel, mostró su felicidad por sumar una victoria más. «Muy contento, muy feliz, sobre todo por los jugadores que están realizando una temporada maravillosa».

Preguntado por los objetivos de este sorprendente Girona, el técnico apuntó que «el primer objetivo es la salvación, el segundo era llegar a los 52 puntos y lo hemos conseguido, y el tercero es quedar entre los diez primeros. Ahora, también es un objetivo poder ir a Europa».

El entrenador dejó caer elogios al ser preguntado por su plantilla. «Es un equipo maravilloso para entrenar. Todos los jugadores tiene un compromiso brutal con el club y con los compañeros. Todos tienen mucha ambición».

Sobre el partido, Míchel señaló que «el Sevilla ha empezado muy bien apretando muy alto. Hemos sido capaces de ir por fuera y ganar profundidad para generar peligro. Y darle la vuelta nos ha dado mucha tranquilidad».

Por otra parte, el entrenador visitante, Quique Sánchez Flores, mostró su enfado por la dolorosa derrota. «Hemos salido muy bien los primeros diez minutos, luego nos hemos confundido. Hemos abierto el campo, dejando mucho espacio a la espalda con una presión sin sentido».