Miguel Trauco fue presentado por San José Earthquakes de la MLS

El defensa peruano Miguel Trauco fue oficializado como nuevo jugador de San José Earthquakes de la MLS tras su paso por el Saint Étienne de la Liga 1 de Francia.

Luego de tres temporadas en el fútbol francés, el lateral de la selección peruana fue anunciado por los ‘Quakes’ con diferentes publicaciones a través de sus redes sociales.

El club Earthquakes emitió un comunicado en su portal e informó que el defensor peruano llega en calidad de jugador libre y el contrato firmado es hasta diciembre del 2023. Además, tiene una clausula de opción de renovación por un año más (2024) y ocupará una plaza de jugador extranjero.

El director deportivo del San José Earthquakes, Chris Leitch, se refirió a Trauco y destacó su trayectoria. Además, explicó que su fichaje se dio luego de la salida del peruano Marcos López al fútbol de Países Bajos.

“Miguel posee una experiencia de muy alto nivel, tanto a nivel de clubes como de selección. Ha jugado en ligas importantes como Perú, Brasil y Francia. Representó a su país en la última Copa del Mundo (Rusia 20218) y juega en una posición de necesidad tras la transferencia de Marcos López al Feyenoord. Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro club y presentarlo a nuestros fanáticos”, explicó el directivo.

Miguel Trauco jugará hasta finales del 2023 en San José Earthquakes
Miguel Trauco jugará hasta finales del 2023 en San José Earthquakes

El club de la MLS dio cuenta que Miguel Trauco fue transferido en el 2019 de Flamengo de Brasil al Saint-Étienne de Francia por un US 1.1 millones de dólares. En el país galo jugó 72 partidos, marcó dos goles y dio cuatro asistencias en las tres últimas temporadas.

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima vs. Universitario: Cristian Benavente y su deseo de ganar el clásico en Matute

Juan Reynoso visitó al plantel de Cienciano en Cusco durante sus entrenamientos

Alianza Lima vs. Universitario: conoce los jugadores que disputarán su primer clásico del fútbol peruano

La nota Miguel Trauco fue presentado por San José Earthquakes de la MLS salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad