Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada

(90+2’) Final del partido en Estados Unidos. El equipo embajador no pudo encontrar el gol en la portería de Franco Armani y los argentinos fueron superiores en dos pelotas paradas gracias a las labores de Mamana y de Borja.

(86′) GOOOOOL. River Plate anota el 2-0 por la vía del penal. Álvaro Montero le cometió falta dentro del área a su compatriota Miguel Ángel Borja y El Colibrí cobró con seguridad a su derecha para poner el 2-0 en el marcador:

(84′) Expulsión para River Plate. Doble cartulina amarilla recibida por el volante Felipe Peña Biafore tras una infracción sobre Andrés Murillo.

(79′) José Paradela probó de media distancia a Montero para que River intentara alargar la ventaja sobre Millonarios. La puntería no estuvo de su lado.

(71′) Ingresa al terreno de juego el delantero colombiano Miguel Ángel Borja en sustitución de Lucas Beltrán.

(59′) GOOOOOL. River Plate se pone en ventaja en el marcador. El zaguero central Emanuel Mamana aprovechó un rebote de tiro libre tras un cabezazo previo de Bruno Zuculini en un centro enviado por Esequiel Barco:

(54′) Daniel Cataño logra un desborde por el costado derecho para Millonarios FC. Envió una pelota con peligro como pase lateral, pero el volante Felipe Peña Biafore logró despejar a tiro de esquina sin convertir gol en contra.

(51′) Luis Carlos Ruiz envió un potente derechazo que fue contenido por su excompañero de Atlético Nacional, Franco Armani. Millonarios encontró espacios por el costado derecho de la cancha.

(49′) Lucas Beltrán acerca a River al primer gol, pero en el mano a mano contra Montero, el portero guajiro fue superior para contener un zurdazo por el costado izquierdo de la cancha. Flabián londoño también tuvo el gol en sus pies tras un previo error en salida de Millonarios:

47′ Centro de tiro de esquina deJosé Paradela y en el cabezazo es Bruno Zuculini quien desaprovecha la oportunidad clara de gol para River, que se va fuera del palo de la mano derecha de Montero.

(46′) Inicia la segunda mitad del partido en casa del Inter Miami CF. Saca Millonarios desde mitad de cancha. Marcador parcial: 0-0.

(45′) Final de la primera mitad. Ambos equipos han tenido oportunidades claras de gol, pero Armani y Montero han sido las figuras encargadas de mantener el arco en cero.

(36′) El colombiano Flabián Londoño tuvo su primer remate claro del partido tras recibir un pase en corto de Lucas Beltrán e intentar finalizar de primera intención. El cobro de Londoño se fue por fuera del palo de la mano derecha de Álvaro Montero.

(34′) Oportunidad más clara del partido. Millonarios estuvo cerca de anotar por intermedio de Yúber Quiñones, que recibió un pase filtrado de David Macalister Silva y en el rebote la defensa de River terminó sacando la pelota de la línea von un cabezazo de Daniel Giraldo:

(32′) Llegada clara para River Plate. Esequiel Barco ejecutó un tiro libre rastrero que sorprendió a la defensa embajadora, pero el portero Álvaro Montero estuvo atento para enviar el cobro a tiro de esquina.

Antes de esa jugada de pelota parada, River tuvo las siguientes oportunidades de gol al 23′ y al 13′:

(14′) Tiro de esquina para Millonarios luego de que Yúber Quiñones recibiera un pase de David Macalister Silva.

(6′) Millonarios cada vez más cerca de convertir. Luis Carlos Ruiz remató de media distancia y Franco Armani capturó la pelota tras una asistencia previa de Yúber Quiñones.

(4’) La primera llegada es para Millonarios FC. David Macalister Silva remata de volea tras un balón aéreo que le quedó servido en un pase filtrado de Daniel Cataño.

(1’) Rueda la pelota en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Los capitanes Franco Armani y David Macalister Silva se saludan junto al cuerpo arbitral.

/america/colombia/2023/01/14/millonarios-vs-river-plate-gamero-se-declaro-hincha-de-los-argentinos/

Con el delantero colombiano Flabián Londoño como titular junto campeón del mundo con Argentina, Franco Armani, así dispuso su once inicial el entrenador argentino Martín Demichelis:

Alineaciones - River Plate vs. Millonarios FC, 14 de enero de 2023
Alineaciones – River Plate vs. Millonarios FC, 14 de enero de 2023

Así vivieron los argentinos la previa del compromiso en inmediaciones a la casa del club Inter Miami CF en Fort Lauderdale:

Millonarios, por su parte, viene de igualar 2-2 contra Hertha Berlin con los goles de David Macalister Silva, Luis Carlos Ruiz, Wilfried Kanga y Lucas Tousart:

River viene de derrotar 1-0 a Monterrey de México el 19 de enero en el Q2 Stadium de Austin (Texas) con gol de Lucas Beltrán y espera tener ritmo de competencia alto contra los campeones de la Copa BetPlay 2022 antes de enfrentar a Vasco Da Gama.

River Plate y Millonarios FC se disponen a jugar su segundo partido de pretemporada en 2023 en la noche del sábado 14 de enero.

Bonaerenses y bogotanos se enfrentarán en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida) en Estados Unidos para darle fogueo a sus jugadores en la preparación de la Liga Profesional de Fútbol, la Liga BetPlay I y la Copa Conmebol Libertadores 2023.

La nota Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad