Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-114

Redacción

Milwaukee Bucks venció como visitante a Charlotte Hornets por 104-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Charlotte Hornets consiguieron ganar en casa contra Boston Celtics por 125-104. Por su parte, los de Milwaukee Bucks perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 111-104. Milwaukee Bucks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 38 victorias en 61 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 61 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks fueron los principales protagonistas, aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (23-31) y terminó con un 28-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (43-61) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 17-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 45-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales redujeron diferencias en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 35-25 y un total de 80-87. Por último, en el último cuarto los visitantes incrementaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (85-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-27. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 104-114 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 29 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 22 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Brook Lopez. Los 21 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Miles Bridges y los 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Devonte’ Graham no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que Charlotte Hornets se verá las caras con Boston Celtics en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes