Minuto a Minuto: Brasil se impone a Colombia por la mínima, concluida la primera parte
En este momento estás viendo Minuto a Minuto: Brasil se impone a Colombia por la mínima, concluida la primera parte
La jugadora Linda Caicedo fue la gran figura de Colombia en su victoria ante Alemania en el Mundial Sub 20. Foto: Colprensa (referencia)
Linda Caicedo aspira a ser la gran figura del encuentro en el Estadio Nacional de Costa Rica

Minuto 45+3: Termina la primera parte en el Estadio Nacional de San José. A pesar del buen rendimiento de Colombia en defensa, Brasil hace valer su experiencia y su camiseta. La polivalencia de su defensa, capaz de responder en las marcas y de armar el juego, ha marcado la diferencia. Poco de Linda Caicedo y de Dudinha por el momento, que han estado muy vigiladas por las defensas contrarias.

Minuto 45: Tres minutos de adición en el Estadio Nacional de San José.

Minuto 43: Tiro libre de Tarciane directo al arco que es detenido sin problemas por Natalia Giraldo.

Minuto 40: El partido se vuelve más friccionado y peleado en la mitad de la cancha. Las faltas se hacen más frecuentes. De momento la jueza no saca tarjetas para ninguno de los dos lados.

Minuto 37: Intento de Colombia en pelota quieta, con un tiro libre desde el costado derecho. Serna cabeceó desviado.

Minuto 35: Brasil domina la pelota y toca el balón igual de bien en corto que en largo. De momento Ángela Barón y Kelly Caicedo se muestran seguras y concentradas en la zaga.

Minuto 30: Colombia intenta ejercer más presión en la linea defensiva de Brasil, aprovechando que a menudo son ellas quienes inician el juego. De momento la canarinha le ha quitado todo el protagonismo a Linda Caciedo.

Minuto 25: ¡Gol de Brasil! Tarciane convierte el primer gol del encuentro desde los doce pasos.

Minuto 24: Penal para Brasil, tras la revisión de la jueza en el VAR.

Minuto 23: El VAR llama a la juez del encuentro para que revise una posible falta de Ángela Barón sobre Analuyza.

Minuto 22: Ángela Barón contiene a Luani en el último momento, cuando esta aprovechó un pase al espacio y estaba en situación de remate.

Minuto 19: Gol anulado a Brasil. El centro de Luany ya habìa superado la última línea.

Minuto 17: Bruninha pone a prueba a Natalia Giraldo con un disparo de fuera del área, que esta despeja al tiro de esquina.

Minuto 16: Aline le gana el primer duelo a Yunaira por la izquierda, descarga al centro pero la jugada termina en falta en ataque a favor de Colombia.

Minuto 15: Hasta ahora Brasil ha tenido más acercamientos en el arco rival, pero Colombia ha controlado efectivamente el juego, sobre todo en las bandas. Ha impedido que Brasil juegue con la fluidez acostumbrada por los costados. Yunaira López ha dominado con claridad la banda izquierda y ha controlado bien a Aline, que no ha tenido tantas oportuinidades de internarse.

Minuto 14: Gisela Robledo intentó filtrar un balón al area brasileña pero no encontró destinatario.

Minuto 10: Choque en el aire entre Ana Clara y Gabriela Rodríguez que obliga a un receso para que entren los servicios médicos y revisen a las dos jugadoras.

Minuto 8: Opciones en ambos lados de la cancha. Natalia Giraldo ataja un disparo de Aline, a partir del cual Colombia genera un contraataque donde Gisela Robledo gana en velocidad, pero su disparo es contenido por la portera Barbieri.

Minuto 3: Ambos equipos salen con intensidad en el arranque del juego. Brasil intenta aprovechar las bandas con su estrella Dudinha, mientras Colombia intenta controlar la mitad de la cancha.

Alineaciones:

Colombia: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Yunaira López, Ilana Izquierdo, Liced Serna, Camila Reyes, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Gisela Robledo.

DT: Carlos Paniagua.

Brasil: Barbieri; Bruninha, Lauren, Tarciane, Ana Clara, Cris, Yaya, Analuyza, Aline, Luany, Dudinha.

DT: Jonas Urias.

La nota Minuto a Minuto: Brasil se impone a Colombia por la mínima, concluida la primera parte salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad