Modric crítico con el árbitro: «No me puedo creer que pitara ese penalti»

Redacción

El croata Luka Modric se mostró resignado por la derrota de su selección en semifinales del Mundial de Qatar contra Argentina y mostró sus críticas al arbitraje del italiano Daniele Orsato, sobre todo por el penalti que pitó a favor de la «albiceleste» que permitió a Leo Messi abrir el marcador.

«No ha podido ser pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina», dijo el jugador, que a sus 37 años puede estar viviendo su último Mundial. El madridista consideró «claves» dos acciones del árbitro, un córner que no les concedió y el penalti.

«Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mi no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido», indicó.

Para Modric jugar el partido por el tercer puesto «no es un castigo», porque «nunca lo es jugar para Croacia». «Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito», dijo.

En declaraciones recogidas por el diario argentino ‘Olé’, el centrocampista del Real Madrid aseguró que «ojalá» que Leo Messi «gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece». Por otra parte, Modric afirmó que «no es el momento» de hablar sobre su posible retirada de la selección tras el Mundial de Qatar

  • Categoría de la entrada:Deportes