Nacho regresará a Perú para ofrecer concierto el 31 de diciembre

El cantante venezolano Nacho confirmó su regreso a nuestro país, donde brindará un concierto en el evento de fin de año llamado “Fiesta Blanca 6″. De esta manera, sus seguidores podrán despedir el 2022 junto a su artista favorito. El evento se realizará en el Club Cafae en Punta Hermosa.

Luego de más de 2 años sin Fiesta Blanca de Año Nuevo, la celebración regresa con Nacho como invitado principal. El público podrá escuchar todos sus éxitos como ‘Báilame’, ‘Niña Bonita’, ‘Andas en mi cabeza’, entre otros.

La Fiesta Blanca también contará con DJs y show de artistas invitados. Además, podrán celebrar en Boxes como “Stage Boxes” para 10 personas que incluyen champagne, whisky y gin.

Te puede interesar: Bizarrap en Lima: artista urbano confirmó su presentación en el festival Barrio Latino

A través de un video, Nacho invitó a su público para que no se pierdan de esta fiesta y celebren con él la llegada del 2023.

“Hey familia, por acá Nacho ‘la criatura’, los veo el 31 de diciembre en la fiesta blanca / Punta Hermosa… Así que toda mi gente de Perú recibiremos el Año Nuevo juntos, cantando y bailando”, se le escucha decir.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Nacho?

STAGE BOX: S/8,940.00

PLATINUM BOX: S/6,700.00

SUPERVIP LOUNGE BOX: S/4,480.00

VIP TABLE: S/1,680.00

PLATINUM: S/671.00

SUPER VIP: S/447.00

VIP: S/280.00

Nacho regresa a nuestro país para ser parte de la Fiesta Blanca.
Nacho regresa a nuestro país para ser parte de la Fiesta Blanca.

¿Qué incluye cada zona?

STAGE BOX: Incluye 02 botellas JW Gold Label, 01 botella Champagne, 01 botella Gin. Máximo de personas por box: 10 personas. Venta de Box Completo, emisión de 1 ticket por persona.

PLATINUM BOX: Incluye 02 botellas JW Gold Label, 01 botella Chapagne. Máximo de personas por box: 10 personas. Venta de Box Completo, emisión de 1 ticket por persona.

SUPER VIP LOUNGE: Incluye 02 botellas JW Black Label, 01 botella Champagne. Máximo de personas por box: 10 personas. Venta de Box Completo, emisión de 1 ticket por persona.

VIP TABLE: Incluye 01 botella JW Black Label, 01 botella Champagne. Máximo por mesa: 4 personas. Venta de mesas completas, emisión de 1 ticket por persona.

SECTORES STAND UP: Platinum, Super Vip, Vip de acuerdo al plano.

Te puede interesar: Super Junior en Perú: precio de entradas, proceso de nominación y más sobre el show de la banda surcoreana

¿Cuándo es el concierto de Nacho?

El show es el sábado 31 de diciembre de 2022 a partir de las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Recomendaciones

El público recomendado es a partir de 18 años de edad. Presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados. Al momento del ingreso, el cliente deberá respetar las indicaciones brindadas por el local.

SEGUIR LEYENDO

Rauw Alejandro regresa a dar concierto en el Perú

Bizarrap por primera vez en Perú: quién es y todo lo que se sabe sobre su llegada a Lima

Alejandro Sanz confirmó su regreso a Perú para el 2023

La nota Nacho regresará a Perú para ofrecer concierto el 31 de diciembre salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad