Nacional y Wanderers, a la final del Intermedio en Uruguay
En este momento estás viendo Nacional y Wanderers, a la final del Intermedio en Uruguay

Redacción

El Nacional y el Wanderers se medirán en la final del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo a falta de una jornada para que culmine el calendario regular, mientras que el partido entre Danubio y Peñarol debió ser suspendido por casos positivos de la covid-19 de cinco jugadores.

El equipo tricolor consiguió su pase a la instancia final por el Grupo B tras derrotar al Boston River con un gol de Emiliano Villar con resultado que les permite continuar en la cima de la Tabla Anual y hundir en el descenso a su rival.

Wanderers en el Grupo A obtuvo su clasificación a la final después de imponerse al Liverpool 2-3 con doblete del zaguero Juan Izquierdo y uno de Nicolás Quagliata, mientras que por los locales descontó Alan Medina con dos tantos.

La final entre estos dos equipos aún no tiene fecha definida.

En tanto, el encuentro del Grupo B que se iba a disputar entre el Danubio y el Peñarol se pospuso tras conocerse cinco casos positivos de la covid-19 en el equipo local, por lo que se disputará el próximo sábado.

El Plaza Colonia rindió un homenaje al exfutbolista fallecido Diego Maradona en el que todos sus jugadores salieron a la cancha con la camiseta del astro argentino en partido que disputó ante el Torque por el Grupo A y en que los visitantes se impuso 1-3 con dos goles de Gustavo del Prete y uno de Matías Cóccaro.

En otros resultados, en el Grupo A el Rentistas superó 0-2 al Cerro con una victoria que los mantiene en la segunda casilla en la Tabla Anual y para los locales una derrota lapidara en el descenso a la segunda división y El Progreso y el Cerro Largo igualaron 2-2.

Por el Grupo B Fénix y Deportivo Maldonado empataron 1-1 y River Plate y Defensor Sporting finalizaron con el mismo marcador

  • Categoría de la entrada:Deportes