Navidad 2020: usuarios de redes se divierten con memes en medio de la pandemia
En este momento estás viendo Navidad 2020: usuarios de redes se divierten con memes en medio de la pandemia
Es 2020, el año en el que la pandemia ha trastocado casi todas las actividades cotidianas que realizamos, desgraciadamente, la navidad es una de ellas. Esta celebración, para prácticamente todos nosotros será una experiencia con muchos detalles nuevos. » (Foto: REUTERS/Edgard Garrido). (EDGARD GARRIDO/)

Es 2020, el año en el que la pandemia ha trastocado casi todas las actividades cotidianas que realizamos, desgraciadamente, la Navidad es una de ellas. Esta celebración, para prácticamente todos nosotros será una experiencia con muchos detalles nuevos. Procurando las medidas de sana distancia, muchas personas no podrán reunirse con sus seres queridos. Miles de usuarios de Twitter están expresando, a manera de catarsis, como viven la Navidad con divertidos memes.

memes navidad (Foto: Twitter)
Hacer, ver y compartir memes es una de las actividades que les está permitiendo sobrepasar con un poco de alegría y humor este difícil cambio en sus, normalmente, festivas cenas navideñas. (Foto: Twitter).

Algunos de los memes retrataban la peculiaridad de esta Navidad. Mostrando como los protocolos necesarios para prevenir al nuevo y mortífero virus de Covid-19, como la utilización de cubrebocas, el lavado de manos con gel antibacterial y la sana distancia cambian radicalmente muchas de las tradiciones.

Muchas personas a lo largo de todo el mundo están pasando la Navidad solos, sin sus seres queridos. Hacer, ver y compartir memes es una de las actividades que les está permitiendo sobrepasar con un poco de alegría y humor este difícil cambio en sus, normalmente, fiestas navideñas.

memes navidad (Foto: Twitter)
Otros memes simplemente hacían alusión a las tradiciones familiares. (Foto: Twitter)

Algunos memes muy populares hacían mofa sobre cómo las extravagantes y originales maneras de vestir de los usuarios extrañaban y alarmaban a los miembros más conservadores y tradicionales de sus familias.

Otros memes simplemente hacían alusión a las tradiciones familiares, las riñas con los tíos, primos y amigos. Finalmente todas las familias tienen dinámicas que resultan cómicas y divertidas.

memes navidad (Foto: Twitter)
Algunos memes muy populares hacían mofa sobre como la extravagantes y originales maneras de vestir de los usuarios extrañaban y alarmaban a los miembros más conservadores y tradicionales de sus familias (Foto: Twitter).

La usuaria de Twitter Valen comentó: “la reviven a la Navidad ustedes, yo estoy acá tirada compartiendo memes en facebook”.

Por su parte Yeezy Snow publicó: “Otros en Navidad: Cenando en familia y celebrando. Yo en navidad: Viendo memes encerrado en mi cuarto”.

memes navidad (Foto: Twitter)
Otros memes simplemente hacían alusión a las tradiciones familiares, las riñas con los tíos, primos y amigos. (Foto: Twitter)

Héctor Botello dio a conocer: “No puedo salir de mi cuarto, no puedo ver a mi raza, mándenme memes”.

Otros usuarios aprovecharon esta fecha para agradecer a quienes todos los días del año comparten sus memes, haciendo un poco más liviano, llevadero y, sobre todo, gracioso este año lleno de inesperadas dificultades y soledad.

memes navidad (Foto: Twitter)
Algunos de los memes retrataban la peculiaridad de esta navidad. Mostrando como los protocolos necesarios para prevenir al nuevo y mortífero virus de Covid-19, como la utilización de cubrebocas, el lavado de manos con gel antibacterial y la sana distancia cambian radicalmente muchas de las tradiciones (Foto: Twitter)

Luis A. Meneses hizo público el siguiente mensaje: “A todos mis amigos tuiteros que compartimos aquí el día a día con memes, información, ganas de morirnos y demás, quiero desearles feliz navidad. Disfruten este día tan especial. Mis mejores deseos para ustedes”.

Germán Olmedo Nuñez realizó a manera de triste confesión que pasa memes, porque es lo único que puede hacer esta Navidad, debido a que se encuentra solo: “Perdón si les paso memes, es que hasta en Navidad estoy solo”.

memes navidad (Foto: Twitter)
Esta celebración, para prácticamente todos nosotros será una experiencia con muchos detalles nuevos. Procurando las medidas de sana distancia (Foto: Twitter)

Otros simplemente compartieron divertidas anécdotas: “Con razón no me daban gracia los memes de que se vestían temprano para Navidad, son las 20:30 y estoy sin bañarme en calzones jugando al fifa”, comentó Micky Raravilla.

Guille Rodrígues #Free Palestine comentó “Así que desde lo genuino: les quiero. Un enorme abrazo, y que disfruten esta noche de navidad, en la medida de sus posibilidades, pero con salud y plenitud. Fin del momento cursi; mañana vuelvo con los memes y la perolata política”.

memes navidad (Foto: Twitter)
Otros usuarios aprovecharon esta fecha para agradecer a quienes todos los días del año comparten sus memes, haciendo un poco más liviano, llevadero (Foto: Twitter).

Eme compartió la siguiente divertida anécdota sobre los contrastes generacionales en su familia nuclear: “Mis padres han estado todo el día respondiendo y enviando testamentos con videos cursis a sus amigos boomers deseandoles una feliz navidad. Y yo aquí en pijama sin saber qué día de la semana es hoy y mandándole memes a mis amigas”.

Esperemos que ya sea que te encuentres acompañado por seres queridos o estés solo, disfrutes de estas elaborados y humorísticos memes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los memes más divertidos de Checo Pérez en Red Bull: euforia tras el esperado anuncio

7 aplicaciones para crear memes

Así se vivió la arrolladora victoria del Cruz Azul en los memes de redes sociales

La nota Navidad 2020: usuarios de redes se divierten con memes en medio de la pandemia salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad