New York Knicks consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 96-84

Redacción

New York Knicks se hizo con la victoria como local frente a Detroit Pistons por 96-84 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Oklahoma City Thunder por 103-126. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Utah Jazz por 105-111, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, por ahora New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 63 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 64 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo liderado por New York Knicks, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 27-22. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-47 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 23-24 (y un 72-71 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de New York Knicks aumentaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (96-82) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-13. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 96-84 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 22 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Julius Randle y los 14 puntos y 11 rebotes de Mitchell Robinson. Los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Christian Wood y los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Bruce Brown no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de New York Knicks será contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, Detroit Pistons se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes