New York Knicks vence a Orlando Magic (94-93)

Redacción

New York Knicks logró ganar como local a Orlando Magic por 94-93 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Philadelphia 76ers por 99-96, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Miami Heat por 97-102, por lo que tras este resultado completaron una racha de diez derrotas seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 42 partidos disputados. Por su parte, Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 40 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Orlando Magic, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (10-20) y acabó con un 24-26. Después, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 21-18. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 45-44 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, alcanzó una diferencia de 16 puntos (72-56) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-22 y un 72-66 global. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 94-93 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Julius Randle y Alec Burks por su participación en el encuentro, tras conseguir 18 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 17 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente.

El próximo partido de New York Knicks será contra Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Brooklyn Nets en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes