Nicole Kidman reveló dónde y cómo viven los hijos que adoptó con Tom Cruise

La actriz mantiene una relación distante con Isabella y Connor, quienes se alejaron de su madre por motivos religiosos cuando ella decidió abandonar la cienciología.

En los años noventa, pocas parejas de Hollywood generaban tantos suspiros como ellos. Nicole Kidman y Tom Cruise, la diosa y el galancito, se enamoraron rodando una película y tiempo después decidieron formar su propia familia adoptando a dos niños: Isabella y Connor, hoy de 26 y 24 años, respectivamente.

Sin embargo, cuando en 2001 los actores decidieron separarse, el vínculo con sus hijos se tornó cada vez más complejo. En realidad, todo comenzó cuando Nicole decidió alejarse de la cienciología, religión que lo tuvo a Cruise como uno de sus principales promotores. Isabella y Connor eligieron continuar el camino espiritual de su padre, y se alejaron de su madre.

En 2015, Nicole no estuvo presente en el casamiento de Bella, quien se convirtió en predicadora de la cienciología, y se cree que tampoco estará en el de Connor. La actriz australiana rehizo su vida con el músico Keith Urban, con quien tuvo otros dos hijos, y aunque siempre evitó hablar de la relación que mantiene con sus hijos mayores, se declaró respetuosa de las decisiones que tomaron para su vida.

En un reportaje reciente para Vanity Fair, Nicole ahondó en el vínculo que mantiene con ellos, o por lo menos se animó a contar por primera vez dónde viven y a qué se dedican sus hijos. Bella se instaló en las afueras de Londres (donde vivieron durante bastante tiempo cuando estaba casada con Cruise) y acaba de lanzar su propia línea de remeras, a las que llamó BKC por Bella Kidman Cruise. Por su parte, Connor vive en Miami y es músico.

Se dijo que fue Tom Cruise quien les sugirió a sus hijos que no interactuaran con su madre al considerar que va en contra de los preceptos de la cienciología. Sin embargo, Nicole evita las polémicas y apoya a sus hijos. «Soy su madre y mi trabajo es amarlos y respetarlos», explica ella. ¿El amor de una madre es capaz de soportar cualquier cosa? Un tema para el debate.

  • Categoría de la entrada:Farándula