Novak Djokovic consigue la plaza de los cuartos de final a costa del tenista Jenson Brooksby

Redacción

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del US Open en tres horas por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 al estadounidense Jenson Brooksby, número 99 de la ATP. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los cuartos de final del US Open.

Brooksby logró quebrar 3 veces el saque a su adversario, mientras que Djokovic, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, el jugador serbio consiguió un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 66% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 74% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Djokovic se verá las caras contra el tenista italiano Matteo Berrettini, número 8 y cabeza de serie número 6.

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) se desarrolla entre el 24 de agosto y el 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 237 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los jugadores invitados.

  • Categoría de la entrada:Deportes