Nuevo Anker 675: un hub con todo tipo de puertos que eleva el monitor y carga el portátil con hasta 100 W

Tecnología

Nuevo Anker 675: un hub con todo tipo de puertos que eleva el monitor y carga el portátil con hasta 100 W

Anker ha anunciado en el CES 2023 un hub de puertos USB-C y HDMI que, además de ampliar las posibilidades de conexión de nuestro ordenador portátil, se presenta como una buena alternativa para organizar los cables del escritorio. Además, puede elevar ligeramente un monitor externo.

Estamos hablando del Anker 675 USB-C Docking Station, uno de los productos más llamativos presentados por el fabricante durante el evento celebrado esta semana en Las Vegas. Veamos qué ofrece este hub de 300 euros que promete estar disponible para su compra a partir de marzo.

Ficha técnica del Anker 675

Anker 675 USB-C Docking Station

Puerto host

1 x USB 3.2 Gen 2

caga de ordenador portátil

Hasta 100 W

puertos Thunderbolt

No

puertos usb-c

2 x USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps)

puertos usb-a

3 x USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps)

HDMI

1 x HDMI 2.0

4K (3840 x 2160)

60Hz

DisplayPort

No

Ethernet

1 x RJ45 (1 Gbps)

sd/microsd

UHS-I, 104 MB/s

audio

1 × 3,5 mm (entrada y salida de audio)

carga inalámbrica

7,5 W (5 V/1.5 A)

fuente de alimentación

Adaptador de 180 W

precio

300 euros

Un hub que a la vez es un organizador

La versatilidad y en rendimiento de los ordenadores portátiles han impulsado a muchos usuarios utilizarlos como herramienta principal a la hora de trabajar, lo que se traduce en la necesidad de conectar una buena cantidad de periféricos. Desde un monitor hasta almacenamiento externo.

En este tipo de escenarios, los hub se presentan como una buena alternativa para aprovechar al máximo las conexiones de nuestro portátil, y los fabricantes lo saben. Microsoft, por ejemplo, lanzó recientemente el Microsoft Audio Dock, un híbrido entre hub y parlante muy llamativo.

Anker 675 Usb C Docking Station 6

Anker acaba de presentar Anker 67, un hub de 12 puertos que, como mencionamos arriba, es más que un hub. Su diseño permite organizar de manera muy efectiva los cables y el espacio de trabajo en general.

El espacio inferior puede ser utilizado, por ejemplo, para guardar el teclado, el mouse u otros periféricos que se estén usando. La posibilidad de levantar el monitor también es interesante para todos aquellos usuarios que pasan muchas horas frente al ordenador.

Si hablamos de puertos, como podemos ver en la ficha técnica, el dock cuenta con un puerto USB-C de hasta 100 W para cargar el ordenador portátil, puertos USB-A, 2 puertos USB-C, ranuras para tarjetas SD y microSD. También destaca una plataforma de carga inalámbrica, un puerto Ethernet y un puerto HDMI 4k.

Precio y disponibilidad del Anker 675 USB-C Docking Station

Sabemos que el Anker 675 USB-C Docking Station estará disponible en el mercado europeo a un precio de 300 euros a partir de marzo. Queda por confirmar, no obstante, si el producto también llegará a España. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.

Imágenes: Anker

En Xataka: Ese cilindro en el cable de carga parece un molesto adorno gratuito. Es todo menos eso


La noticia

Nuevo Anker 675: un hub con todo tipo de puertos que eleva el monitor y carga el portátil con hasta 100 W

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología