NVIDIA tiene programada su conferencia de la GTC para octubre
En este momento estás viendo NVIDIA tiene programada su conferencia de la GTC para octubre

Redacción

NVIDIA tiene muchas cosas interesantes que contarnos estos días, comenzando con la presentación de sus nuevas tarjetas gráficas el próximo 1 de septiembre. Y es que será ese el día donde veamos la próxima serie de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Ampere. Además, también tendrá lugar la conferencia anual de NVIDIA GTC, donde durante 4 días habrá contenido enfocado en las tecnologías en las que se están trabajando dentro del mundo del hardware de NVIDIA. En este caso, será el próximo mes de octubre cuando dé comienzo dicho evento.

Concretamente será el día 5 de octubre a las 15:00 CEST cuando Jensen Huang, CEO y fundador de la compañía, se presente para anunciar las novedades referentes al gigante tecnológico. Este evento se alargará hasta el día 9 de octubre, y el evento dará especial relevancia a las innovaciones dentro de la inteligencia artificial, gráficos, realidad virtual y mucho más. Además, los streams estarán localizados, es decir, habrá versiones adaptadas para el público norteamericano, Europa, Israel, India, Taiwán, Japón y Corea. Durante cada día habrá 4 horas de streaming programadas, con numerosas charlas y sesiones de preguntas y respuestas. 

En cuanto a las nuevas tarjetas gráficas, ya sabemos que se anunciarán de manera oficial el próximo 1 de septiembre, aunque es probable que conozcamos más detalles de las mismas durante la conferencia de Huang. Tendremos que estar pendientes para cualquier información al respecto. 

  • Categoría de la entrada:Deportes