OnePlus lanzaría una alternativa a los AirPods en los próximos meses
En este momento estás viendo OnePlus lanzaría una alternativa a los AirPods en los próximos meses

Redacción

Los earbuds se han introducido en nuestras vidas de forma directa. Desde el anuncio de la primera generación de AirPods, son muchas las empresas que disponen de auriculares totalmente inalámbricos. No obstante, el éxito de los AirPods sigue en crecimiento, siendo el producto que más beneficios le está generando a Apple. En el terreno de Android, existen también multitud de elecciones. OnePlus tampoco quiere dejar escapar esta oportunidad. Y es que según fuentes, la firma estaría preparando el lanzamiento de sus propios earbuds

Como sabéis, OnePlus presentó junto a la familia OnePlus 8, sus Bullets Wireless Z, siendo la última versión de sus auriculares inalámbricos. No obstante, no se tratan de earbuds separados, sino que disponen de cable para emparejar los auriculares entre sí. Esto podría cambiar, ya que según Max J., un conocido leaker dentro de la industria, ha dado pistas sobre la posible presentación de este tipo de auriculares por parte de OnePlus. 

La llegada de estos auriculares la podría acompañar el supuesto teléfono de gama media que la firma estaría en planes de presentar. Conocido como OnePlus Z, este terminal incluiría un Snapdragon 765 como procesador, y todo apunta a que la presentación se produciría en julio. No obstante, tendremos que esperar a que OnePlus se pronuncie, ya que aún no hay ninguna fuente oficial que confirme todos estos rumores. Estaremos pendientes de ello. 

  • Categoría de la entrada:Deportes