Opción de último minuto: ¿Gignac a Boca Juniors?
En este momento estás viendo Opción de último minuto: ¿Gignac a Boca Juniors?

Redacción

Por más que parezca que haya cumplido un ciclo, la partida de Darío Benedetto ya se empieza a sentir en Boca Juniors. Es que es más que un goleador, es un jugador que tiene ese complemento en la sangre que lo hace de una raza distinta, tanto así que le ha dado más de una alegría a la hinchada ‘xeneize’.

Pero bueno, la directiva sabe que es hora de darle vuelta a la página y ya empieza a ver las opciones para reforzar la delantera. Se habló en un principio del peruano Paolo Guerrero, luego de Mauro Boselli, y ahora ha surgido otra opción de la Liga MX: André-Pierre Gignac. El francés que se convirtió en uno de las primeras bombas en el mercado latinoamericano está en los planes de la dirigencia.

«Me encanta Boca desde chiquito», le había dicho hace unos años a France Football. Y ahora, Roberto Sanjuan, intermediario del actual jugador de Tigres, volvió a alimentar la ilusión de los hinchas xeneizes. «A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar», aseguró en declaraciones a Al Mediodía (DIRECTV Sports).

Igual es difícil

Gignac debe analizar bien la situación ya que es ídolo en Tigres, así agregó Sanjuan. «Está muy bien en Tigres, es ídolo total. Los últimos cuatro campeonatos salió campeón y fue figura. Si le ponemos contexto a la situación, está en una situación inmejorable en todos los sentidos y en un club espectacular»

  • Categoría de la entrada:Sin categoría