Organiza tus series y películas con Trakt.tv
En este momento estás viendo Organiza tus series y películas con Trakt.tv

Redacción

Es probable que durante estas semanas estéis viendo más contenido audiovisual del que deberíais. No hemos venido aquí para juzgar, sino para ayudar a no perdernos en una vorágine de series y películas. Y es que existen muchas plataformas y servicios para tener control sobre lo que vemos y saber dónde se emite la programación que nos gusta. Hoy hablaremos de una de estas principales plataformasTrakt.tv.

Este portal te permitirá organizar y tener tu biblioteca actualizada de series y películas, teniendo el control de los capítulos que estamos viendo en todo momento. Dispone de una enorme base de datos para buscar y marcar el contenido que estamos viendo en este momento. Además, una de sus mejores características es la posibilidad de saber en qué plataforma podemos ver cierta serie o película.

La razón por la que he decidido escribir este artículo era básicamente para recomendar esta herramienta que a muchos les puede venir bien. Antes de Track.tv utilizaba Tviso, y funciona de escándalo. No obstante, sus creadores han decidido echarle el cierre, y pronto quedará inhabilitado su servicio. Con la búsqueda de una nueva plataforma me topé con Trakt.tv y he de decir que ofrece características fantásticas. Además, si así lo deseamos, podemos ver de forma más detallada un análisis de lo que vemos y el tiempo que le hemos dedicado en total. Junto a esto, Track.tv ofrece un servicio VIP de pago donde se nos desbloquearán nuevas características, entre ellas la posibilidad de habilitar el modo oscuro, o disponer de una herramienta más precisa de análisis de lo que vemos con la ayuda de varios filtros. 

El punto negativo es que no existe aplicación móvil como tal, ya que tendremos que acceder vía web o utilizar una app que se conecte a nuestra biblioteca de track.tv, las cuales aún se encuentran muy verdes. Como alternativa, y a modo de información, existen otros servicios similares tales como Letterboxd, Palomitacas, Filmaffinity, imdb, entre otras. 

  • Categoría de la entrada:Deportes