Òscar Hernández acabó expulsado

Redacción

El ayudante y hermano de Xavi Hernández, Òscar, fue expulsado por el canario José Luis Pulido Santana una vez finalizado el partido entre el FC Barcelona y el Barbastro, disputado este domingo y correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

96636395

«En el minuto 90 el técnico Óscar Hernández Creus fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió hacia el cuarto árbitro, recriminando una de mis decisiones y posteriormente se dirigió hacia miembros del cuerpo técnico local en actitud exaltada», escribió Pulido Santana en el acta.

Fue la tercera expulsión de Òscar Hernández como miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona. La primera la sufrió en el Barça-Atlético (4-2) de la temporada 2021-22 por levantarse del banquillo y protestar de forma ostensible en el minuto 80.

La segunda expulsión llegó en el Mallorca-Barça (0-1) de la temporada 2022-23. Òscar vio la tarjeta roja en el minuto 41 por encararse con el banquillo balear realizando gestos con los brazos.

  • Categoría de la entrada:Deportes