Paolo Guerrero ‘troleó’ a Pedro Aquino en unas divertidas preguntas de la selección peruana
En este momento estás viendo Paolo Guerrero ‘troleó’ a Pedro Aquino en unas divertidas preguntas de la selección peruana
Paolo Guerrero por ahora no tiene club fijo y se espera en los próximos días.
Paolo Guerrero por ahora no tiene club fijo y se espera en los próximos días.

Paolo Guerrero tiene la confianza de todos los jugadores de la selección peruana y esta vez bromeó con Pedro Aquino, volante de Club América de México y con gran desempeño en la ‘blanquirroja’. El ‘Depredador’ se animó a ‘trolear’ luego de unas preguntas divertidas que le hizo el área de prensa de la ‘bicolor’, aprovechando su estadía en la Videna.

Al exInternacional de Brasil le preguntaron por el “más arreglado de la selección” y contestó que era el volante que hoy por hoy juega en tierras aztecas. Pero, además, bromeó con un “retoque que se hizo en la naríz”. Ambos futbolistas se conocen hace mucho tiempo y suelen hacerse este tipo de bromas dentro de las concentraciones.

Este tipo de preguntas ping-pong realiza constantemente el área de comuncaciones de la ‘blanquirroja’ a los futbolistas nacionales. Recordemos que jugarán dos amistoso ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional con el objetivo de llegar de la mejor manera a los cuatro vitales partidos que tienen en las Eliminatorias Sudamericanas.

La nota Paolo Guerrero ‘troleó’ a Pedro Aquino en unas divertidas preguntas de la selección peruana salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad