Paquito y Juan Martín salen vencedores en el partido de la jornada

Redacción

El español Paquito Navarro y el argentino Juan Martín Díaz, del Hexagon Team se han impuesto por 6-4 y 7-6 (9) al argentino Agustín Tapia y alespañol Jon Sanz, del Robert Lewandowski Team con un tie break de ensueño en el partido que cerraba la primera jornada de la Hexagon Cup, un nuevo torneo independiente que se celebra en el pabellón Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero.

97551564

Si pudiéramos nos retiramos hoy”, comentaban los dos entre risas en el último torneo de Juan Martín Díaz tras anunciar, en agosto del año pasado, que la temporada de 2023 iba a ser la última.

El otro partido de la competición masculina se saldó con victoria de Martín Di Nenno y Juan Tello, del AD/vantage Padel Team que derrotaron a Lucho Capra y Federico Chingotto por 6-2 y 7-6 del ElevenEleven Team consiguiendo el primer punto para buscar el pase a semifinales.

En el cuadro femenino, Marta Ortega y Gemma Triay, del Rafa Nadal Academy vencieron en el super tie break por 6-3, 4-6 y 10-5 a Delfi Brea y Sofía Araújo, del AD/vantage Padel Team en un partido que se decidió por detalles. Paula Josemaría y Alejandra Alonso, del ElevenEleven, se llevaron el otro encuentro de la categoría tras batir 7-6 y 6-1 a Bea González y Claudia Fernández, del Robert Lewandowski Team.

En el Next Gen, Daniel Santigosa y Guillermo Collado, del Rafa Nadal Academy Team, ganaron por 6-2, 3-6 y 10-2 a Alonso Rodríguez y Pablo Cardona, del Hexagon Team y Alex Chozas y Emilio Chamero, del ElevenEleven, se impusieron por 6-3, 1-6 y 10-3 a David Gala y Enzo Jensen, del Robert Lewandowski Team.

El jueves será la segunda jornada de fase de grupos donde cada una de las parejas buscará ser la campeona de su categoría sumando así el mayor número de puntos posibles para la clasificación general. El equipo que más puntos sume se coronará como Campeón de la Hexagon Cup 2024.

  • Categoría de la entrada:Deportes