Patricio Parodi y Luciana Fuster tuvieron romántico desayuno dentro de la Torre Eiffel

Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentran atravesando por un buen momento sentimental, por lo que planearon viajar a Europa para recibir el 2023. En este viaje que vienen realizando, la pareja no ha dudado en mostrar todos los lugares que han visitado hasta el momento.

A través de sus historias de Instagram, la modelo le contó a sus seguidores una de sus mejores experiencias hasta el momento, pues tuvo una romántica cena al lado de su pareja dentro de las instalaciones de la Torre Eiffel, ubicada en París, Francia.

Te puede interesar: Patricio Parodi arremetió contra la producción de ‘Esto es Guerra’ por suspenderlo de manera indefinida

“Son 7:50 a.m. y acabamos de llegar al punto de encuentro de una experiencia súper linda que vamos a vivir, ahora le vamos a mostrar. Y ahí está toda la gente que también reservó porque es un lugar bien exclusivo”, dijo.

Según se puede observar en los videos que publicó, ellos llegaron bastante temprano debido a que todavía ni se asomaba la luz del día. Luciana Fuster también explicó que ellos ingresaron antes que abrieran sus puertas al público en general.

“Les cuento que estamos entrando a la torre antes de su horario de apertura para poder disfrutar de un desayunito aquí, súper privado, súper lindo”, comentó la chica reality sobre su estancia en este lugar.

Por su parte, Patricio Parodi compartió imágenes del control que tuvieron que pasar antes de ingresar a la Torre Eiffel para tomar desayuno. Asimismo, destacó la presencia de Luciana Fuster con una tierna fotografía. “Petit-déjeuner avec ma petite amie (desayuno con mi novia)”, escribió.

En otro momento, la influencer destacó el clima de París en ese momento, grabando la lluvia que había, señalando que no quería salir del restaurante debido a que hacía mucho frío en la calle. “El frío y la lluvia son una cosa de locos”, sostuvo la modelo.

Te puede interesar: Luciana Fuster y Patricio Parodi son captados aparentemente peleando durante concierto de Daddy Yankee

Luciana Fuster y Patricio Parodi en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster y Patricio viajaron a Europa. (Foto: Instagram)

Perdieron sus maletas

Durante su paso por Barcelona, Patricio Parodi y Luciana Fuster se mostraron bastante sorprendidos con algo que les sucedió en esta ciudad española, pues nunca imaginaron que encontrarían una de sus maletas que habían olvidado en una parada de bicicletas.

“Adivinen quién había dejado este maletín con nuestras cosas en la canasta de la bicicleta que habíamos alquilado. Felizmente, el bolso está”, señaló la chica reality, mientras que su novio precisó que felizmente lograron recuperarlo, y es que había cosas de valor.

SEGUIR LEYENDO

“Por tu culpa me odian”: ‘Sideral’ acusa a Patricio Parodi de promocionar falsa chocolatada

Patricio Parodi afirma que asistirá a la chocolatada de ‘Sideral’: “Lo prometido es deuda”

Patricio Parodi y Luciana Fuster se perdieron el concierto de Juan Luis Guerra: “Cerraron las puertas”

La nota Patricio Parodi y Luciana Fuster tuvieron romántico desayuno dentro de la Torre Eiffel salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad