Pesadilla armera antes de Navidad
En este momento estás viendo Pesadilla armera antes de Navidad

Redacción

De comerse el mundo a entregar la cuchara en cuatro minutos. El Eibar llegará al Camp Nou con muchas dudas y coqueteando con el descenso. Indultó al Alavés con el 0-1 y lo pagó con los tres puntos. El derbi se quedó en la capital. 

Diluviaba sobre Mendizorroza y el Glorioso hizo pronto aguas. Pedro León sorprendió en el minuto 4 a Pacheco con un golpeo directo en un servicio de esquina. Ejecutó el murciano al primer palo y el portero babazorro reaccionó con el balón ya besando las mallas. Gol olímpico. Perdonaron los del Bajo Deba la goleada ante un Alavés que arrancó descentradísimo.

Kike García desperdició una pésima cesión de Ximo Navarro. Quiso el conquense ajustar demasiado en el mano a mano. Tres cuartos de lo mismo le sucedió a Inui, cruzó demasiado tras someter a Pina. Mendilibar juraba en el banquillo. Y tenía razón el de Zaldibar. El Alavés cerró los agujeros y salió a flote, remontando antes del receso. Primero en un contragolpe cincelado entre Rioja y Édgar, que el canario resolvió ante Dmitrovic. Y, justo en el añadido del primer tiempo, Joselu cedió de cabeza para que Deyverson, jugándose el tipo en el segundo palo, colocara por delante a los albiazules.

Sobró la segunda parte por completo, con constantes interrupciones, salvo una volea de Joselu que escupió el palo

  • Categoría de la entrada:Deportes