Por qué Alfredo Adame rechazó entrar a La Casa de los Famosos 3
Alfredo Adame termina con Magaly Chávez
Foto: CUARTOSCURO (Andrea Murcia/)

Alfredo Adame estuvo contemplado como uno de los posibles participantes para el reality La Casa de los Famosos 3, sin embargo, el galán de telenovelas rechazó la propuesta porque a un año de que terminara su veto, ya tiene un nuevo proyecto en Televisa.

Ante la negativa, la producción de Telemundo le habría propuesto que aún así entrara, pero con la convicción de disminuir su desempeño dos semanas antes de lo esperado para salir del programa y luego cumplir su contrato con Televisa; Adame tampoco aceptó esta opción porque la consideró desapegada a sus principios.

“En la primera semana de junio entro a un proyecto muy grande de Televisa, entonces “Me dijeron ‘Te eliminamos dos semanas antes’, bueno, no ‘te eliminamos, si no que ya no le echas ganas’ y le dije ‘No, mira, sería deshonesto ir y no poner todas mis habilidades y destrezas para ganar algo y segunda pues le restaría importancia a los dos shows si se sabe que voy en otro”, dijo en el programa Todo para la mujer, de Maxine Woodside.

El ex presentador de Hoy dejó de trabajar en Televisa hace cuatro años, también tuvo un veto por participar en un programa de TV Azteca, pero la restricción terminó desde 2021. Al terminar su proyecto, no descartó unirse a algún programa o reality de Telemundo.

Aunque el actor no detalló a cuál proyecto de Televisa entrará, si compartió la forma en que se logró el acuerdo. “Ellos dieron el primer paso, ¿Ya ves que me bloquearon y me vetó, todo ese rollo?, ellos buscaron limar asperezas desde hace un año. Yo no estoy minimizando a Telemundo, pero si tengo ese compromiso con Televisa que ya tiene un año que estamos llevándonos bien otra vez”, dijo.

Fue hacia julio de 2021 cuando Adame estuvo en las instalaciones de Televisa para comenzar a gestionar su nuevo proyecto. En su momento, declaró que había acudido a Faisy Nights, el programa cómico liderado por Faisy.

“Con todo agrado recibo la invitación. No ‘hard feelings’, como dicen. Sin enojos, sin rencores, sin nada y a trabajar. Lo mío, lo mío es trabajar” dijo en su momento al canal de YouTube de Eden Dorantes.

Adame expresó que fue una experiencia divertida. Sin embargo, se mencionó que tuvo un choque con Eduardo Suárez, el productor del late-night show liderado por la dupla de comediantes. Ante esto, el ex candidato a diputado federal reconoció que le “mentó la madr*” a Suárez, pero no porque se peleara con él.

SEGUIR LEYENDO:

Cuánto perdieron las televisoras tras la caída de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Paola Rojas se despidió de Odalys Ramírez en el matutino de Televisa

“El que nada debe nada teme”: a cinco años de la polémica que enfrentó, Danielle Dithurbide busca nuevos caminos en la radio

La nota Por qué Alfredo Adame rechazó entrar a La Casa de los Famosos 3 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad