Práctica y cómoda, esta es posiblemente la «regleta» más elegante: y por lo que cuesta, querrás tenerla en el sofá

Tecnología

¿Harto de estar en el sofá y que el cable de carga del móvil, la tablet o el portátil te queden demasiado lejos? ¿No te gustan las regletas de tipo torre porque afean demasiado sobre el escritorio? Pues entonces, este es tu dispositivo de carga. Es una concentrador de Brennenstuhl con tres conectores que aporta estilo y practicidad por sólo 17,09 euros en Amazon.

Brennenstuhl: regleta de enchufes con superficie textil

Comprar la regleta Brennenstuhl al mejor precio

Este «regleta» tiene un precio oficial de 32,99 euros y normalmente se puede encontrar en Amazon por 21,40. Actualmente la tenemos a su precio más bajo hasta el momento, por sólo 17,09 euros con los que nos estaremos ahorrando 4,31 euros, (15,90 euros si tomamos como referencia el precio oficial). El envío nos saldrá gratis si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido (al no superar los 29 euros de importe).

De origen alemán, cuesta llamar a este dispositivo «regleta», porque no se parece mucho a una de estas, además de que sólo cuenta con una toma de corriente europea. Es más bien un alargador, con un cable de tres metros pero su principal virtud está en un diseño que casi nos hará pensar que se trata de un altavoz inteligente.

Con un acabado textil y una forma redondeada, esta estación de carga ofrece un alta calidad tanto en la parte dedicada a la carga como en la toma de corriente que va a la pared, que es plana para no ocupar espacio (o poderla colocar tras algún mueble, por ejemplo), y cuenta con un tirador abatible para desenchufarla cómodamente.

La estación de carga no cuenta con muchas tomas: sólo un enchufe europeo plano y un par de puertos USB Tipo-A, de 5V y un máximo de 3,1A. Es por tanto perfecta para tener más cerca de nuestros dispositivos una toma en la que cargar nuestro móvil o disponer de un alargador para cuando el portátil se nos queda sin batería.

Sobre todo porque, gracias al elegante diseño que tiene, podemos dejarla en la mesilla auxiliar del salón, sobre el escritorio, o aprovechar su forma aplanada para dejarla en el hueco entre los cojines del sofá.

También te puede interesar:

Tessan Regleta de Enchufes Vertical


D-Line Caja Organizadora de Cables

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Brennenstuhl

En Xataka Selección | Este accesorio está en el top de todo en Amazon:  es lo más vendido y lo mejor valorado por dar orden a los cables de tu  escritorio

En Xataka | La búsqueda del zen en el escritorio sin cables: el orden frente al caos


La noticia

Práctica y cómoda, esta es posiblemente la «regleta» más elegante: y por lo que cuesta, querrás tenerla en el sofá

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología