«Prefiero estar muerto 20 mil veces antes que ser corrupto»
En este momento estás viendo «Prefiero estar muerto 20 mil veces antes que ser corrupto»

Redacción

El argentino Marco Trungelliti no pudo terminar el partido ante el japonés Kei Nishikori y quedó fuera del US Open. El número 205 del mundo no se contuvo y disparó en conferencia de prensa contra la corrupción en el tenis. 

«Prefiero estar muerto 20 mil veces antes que estar de parte de alguna manera de todos esos actos de corrupción», afirmó el tenista argentino. Además, Trungelliti agregó: «Si no se dicen las cosas, si no nos paramos y terminamos de aceptar que esto esta lleno de corrupción y que a estas cosas se las ataca para poder mejorar, será todo un desastre», dijo.

No es la primera vez

El argentino ya había denunciado que las mafias le instaban a los tenistas a perder partidos para así ganar apuestas. Además, aseguró que varios de sus colegas lo empezaron a tratar mal luego de dar estas declaraciones, pero que no se arrepiente.

Sobre su lesión en el US Open, el tenista fue escueto. «No me sentía bien claramente y menos para jugar un partido de tenis y forzar al máximo. Romperme diez veces más no tiene sentido», aclaró.

  • Categoría de la entrada:Deportes