Presidente de la Conmebol invitó a Grupo Pachuca a jugar la Libertadores

Con motivo de la reciente Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama de Fútbol Internacional que realizó Grupo Pachuca, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le mandó un mensaje de felicitaciones al museo de fútbol y extendió una invitación al club Pachuca y a León para que puedan participar en una futura edición de la Copa Libertadores.

A través de un mensaje publicado en redes sociales de los Tuzos, Alejandro Domínguez apareció en un video en el que habló de la décima ceremonia del Salón de la Fama y señaló que ambos clubes de Grupo Pachuca tendrán la invitación a formar parte de los equipos que compiten en la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que el presidente de la Conmebol se dirigió personalmente a Jesús Martínez, quien es el presidente del Grupo Pachuca.

“Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos vos te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores”.

*Información en desarrollo

La nota Presidente de la Conmebol invitó a Grupo Pachuca a jugar la Libertadores salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad