Presunta balacera en Nuevo León habría dejado una persona ejecutada en estacionamiento
Balacera Monterrey Nuevo León
A través de redes sócales se reportó la ejecución de un individuo
(Foto: Twitter/@DarkKnightMty)

Una balacera en Monterrey, Nueva León durante el martes 10 de enero habría dejado como resultado la muerte de una persona. Se reportó que los hechos sucedieron en el estacionamiento de una tienda Costco.

Información preliminar indica las acciones sucedieron cuando había familias presentes en la zona. De igual manera se reportó que al lugar acudieron miembros de Fuerza Civil. Medios locales indicaron que la víctima habría quedado tendida afuera de un vehículo de color blanco.

Como consecuencia los clientes del centro comercial fueron resguardados en la tienda, para evitar que salieran dañados, debido a que se escucharon detonaciones.

A través de videos compartidos en redes sociales se pudo ver que que varios clientes salieron de la tienda guiados por un hombre que portaba un chaleco fosforescente. En el estacionamiento del lugar había unidades particulares y también de autoridades, las cuales estaban dentro de una zona acordonada.

Incluso se pudo ver el momento en que un hombre colocaba una cinta amarilla para terminar de delimitar el área. De igual manera, en una grabación se pudo ver un cuerpo que yacía tirado en medio de dos vehículos, supuestamente se trataba de la víctima.

Por su parte una usuaria de Twitter compartió su experiencia, indicó que estuvo cerca del incidente. “Vi mi vida pasar casi en un abrir y cerrar de ojos. Estar a metroooos de una balacera se siente hooorriblee La inseguridad TERRIBLE en Nuevo León una vez mas”, comentó.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

La nota Presunta balacera en Nuevo León habría dejado una persona ejecutada en estacionamiento salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad