Previa del encuentro de la jornada 10: Tigres UANL – Pumas UNAM
En este momento estás viendo Previa del encuentro de la jornada 10: Tigres UANL – Pumas UNAM

Redacción

El Pumas UNAM visita este domingo al Estadio Universitario (uanl) para medirse con el Tigres UANL en su décimo encuentro de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 2:00.

El Tigres UANL pretende mejorar su posición en la competición tras haber perdido su último encuentro contra el Monterrey por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los nueve partidos disputados hasta ahora.

En el lado de los visitantes, el Pumas UNAM logró un empate a dos frente al Mazatlán, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Pumas UNAM había ganado en uno de los nueve encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

En referencia a los resultados como local, el Tigres UANL ha ganado una vez y ha empatado tres veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Pumas UNAM ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Tigres UANL sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tigres UANL, los números muestran 14 victorias, dos derrotas y seis empates para los locales. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de 11 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Pumas UNAM. El último partido entre el Tigres UANL y el Pumas UNAM en esta competición se disputó en abril de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

  • Categoría de la entrada:Deportes