Previa del encuentro de la jornada 13: Chicago Fire contra Philadelphia Union
En este momento estás viendo Previa del encuentro de la jornada 13: Chicago Fire contra Philadelphia Union

Redacción

El Chicago Fire disputará su decimotercer choque en la Major League Soccer ante el Philadelphia Union, el cual tendrá lugar este domingo a las 2:00 en el SeatGeek Stadium.

El Chicago Fire llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Cincinnati en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los nueve partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer y han conseguido marcar cuatro goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Philadelphia Union logró derrotar al Columbus Crew 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Jamiro Monteiro, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Chicago Fire. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Philadelphia Union ha ganado cinco de ellos con 12 tantos a favor y siete en contra.

En referencia a los resultados como local, el Chicago Fire ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Philadelphia Union ha ganado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Chicago Fire deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el SeatGeek Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del Chicago Fire. El último enfrentamiento entre el Chicago Fire y el Philadelphia Union en esta competición se jugó en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 0-2 a favor del Philadelphia Union.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Philadelphia Union. El Chicago Fire cuenta con cuatro puntos en el casillero, situándose en el decimocuarto lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

  • Categoría de la entrada:Deportes