Previa del encuentro de la jornada 35: Vancouver Whitecaps contra FC Dallas
En este momento estás viendo Previa del encuentro de la jornada 35: Vancouver Whitecaps contra FC Dallas

Redacción

El Vancouver Whitecaps disputará su trigésimo quinto choque en la Major League Soccer ante el FC Dallas, el cual dará comienzo el próximo domingo a las 4:00 en el BC Place Stadium.

El Vancouver Whitecaps llega al trigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Colorado Rapids. Además, los locales han ganado en siete de los 24 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 30 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el FC Dallas no pudo hacer frente al Houston Dynamo en su último encuentro (3-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el FC Dallas ha ganado seis de ellos y suma una cifra de 43 goles encajados frente a 38 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Vancouver Whitecaps ha conseguido unas cifras de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el FC Dallas ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Vancouver Whitecaps sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Vancouver Whitecaps, los números muestran seis victorias, tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Vancouver Whitecaps y el FC Dallas en este torneo fue en julio de 2021 y acabaron empatando 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Vancouver Whitecaps está por delante del FC Dallas con una diferencia de tres puntos. El equipo de Marc Dos Santos llega al partido en novena posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es undécimo con 27 puntos.

  • Categoría de la entrada:Deportes