Previa del encuentro: el Pachuca inicia el torneo jugando contra el Chivas Guadalajara

Redacción

El Pachuca y el Chivas Guadalajara inician su andadura en la Liga MX de Clausura en busca de nuevos objetivos, disputando este lunes a las 4:15 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Estadio Miguel Hidalgo.

El Pachuca fue noveno en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 25 puntos y un balance de 18 tantos a favor y 14 en contra. Arranca esta nueva temporada con Paulo Pezzolano como entrenador, que está al mando de un plantel que consta de 37 jugadores.

Por otro lado, el Chivas Guadalajara ocupó el séptimo lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 26 puntos y unas cifras de 20 goles a su favor y 17 en contra. Comienza esta nueva edición con Victor Vucetich como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado formado por 28 futbolistas.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Estadio Miguel Hidalgo y los resultados son de seis victorias, seis derrotas y ocho empates a favor del Pachuca. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Pachuca. El último partido entre el Pachuca y el Chivas Guadalajara en este torneo se jugó en febrero de 2021 y concluyó con un empate 1-1.

  • Categoría de la entrada:Deportes