Previa del encuentro: el Querétaro y el América se enfrentan en su primer asalto en la Liga MX de Apertura

Redacción

El Querétaro y el América inician su participación en la Liga MX de Apertura con ilusión, disputando este viernes a las 4:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Estadio La Corregidora de Querétaro.

El Querétaro quedó en duodécima posición en la fase regular de la pasada temporada de la Liga MX de Clausura con 21 puntos y unas cifras de 19 tantos a favor y 25 en contra. Inicia esta nueva campaña con un combinado formado por 39 jugadores, que serán comandados por Hector Altamirano.

Con respecto a su rival, el América ocupó el segundo lugar en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 38 puntos y un balance de 26 goles a su favor y 14 en contra. Comienza esta nueva edición con un cuadro compuesto por 27 futbolistas, que estarán liderados por Santiago Solari.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio La Corregidora de Querétaro, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del Querétaro. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2021 y terminó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

  • Categoría de la entrada:Deportes