Previa del encuentro: el San Jose Earthquakes recibe en su feudo al Los Angeles FC
En este momento estás viendo Previa del encuentro: el San Jose Earthquakes recibe en su feudo al Los Angeles FC

Redacción

El próximo domingo a las 04:00 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria al San Jose Earthquakes y al Los Angeles FC en el Avaya Stadium.

El San Jose Earthquakes intentará sumar un triunfo en la trigésimo quinta jornada tras haber ganado al Austin FC en el Q2 Stadium por 3-4, con goles de López, Chofis Lopez y Espinoza. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 25 encuentros disputados hasta la fecha, con 32 tantos a favor y 38 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Los Angeles FC sufrió una derrota contra el Portland Timbers en el último partido (2-1), de modo que una victoria frente al San Jose Earthquakes le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 38 goles anotados frente a 36 tantos recibidos.

Con respecto a los resultados como local, el San Jose Earthquakes tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Los Angeles FC tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y un empate en 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Jose Earthquakes si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Avaya Stadium, obteniendo como resultado dos victorias y dos derrotas a favor del San Jose Earthquakes. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Los Angeles FC. La última vez que jugaron el San Jose Earthquakes y el Los Angeles FC en esta competición fue en agosto de 2021 y el partido concluyó con un 2-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del San Jose Earthquakes con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 33 puntos.

  • Categoría de la entrada:Deportes