Previa del partido: el América recibe al Chivas Guadalajara
En este momento estás viendo Previa del partido: el América recibe al Chivas Guadalajara

Redacción

El Chivas Guadalajara visita este domingo al Estadio Azteca para medirse con el América en su décimo asalto de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 4:00.

El América pretende mejorar su clasificación en el campeonato después de perder el último encuentro frente al Toluca por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, el Chivas Guadalajara logró derrotar al Pachuca 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Jesus Angulo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del América. Antes de este partido, el Chivas Guadalajara había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Con respecto al desempeño en su estadio, el América ha ganado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Chivas Guadalajara ha vencido una vez y ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del América deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Azteca, de hecho, los números muestran siete derrotas y ocho empates a favor del América. El último partido que jugaron el América y el Chivas Guadalajara en esta competición tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del América.

  • Categoría de la entrada:Deportes