Previa del partido: el Cruz Azul inicia la Liga MX de Apertura recibiendo al Mazatlán

Redacción

El Cruz Azul y el Mazatlán comenzarán su andadura en la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos, jugando este martes a las 3:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Estadio Azteca.

El Cruz Azul quedó en primera posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 41 puntos y unas cifras de 26 goles a favor y 11 en contra. Arranca esta nueva competición con un plantel formado por 36 futbolistas, que estarán comandados por Juan Maximo Reynoso.

En cuanto al rival, el Mazatlán ocupó el decimotercer lugar en la fase regular de la pasada temporada de la Liga MX de Clausura con 21 puntos y un balance de 19 tantos a su favor y 26 en contra. Comienza esta nueva campaña con un cuadro compuesto por 33 jugadores, que serán liderados por Benat San José.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Azteca, obteniendo como resultado siete derrotas y cuatro empates a favor del Cruz Azul. La última vez que se enfrentaron el Cruz Azul y el Mazatlán en la competición fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Cruz Azul.

  • Categoría de la entrada:Deportes