Previa del partido: el DC United viaja al estadio del Montreal Impact para acabar el campeonato
En este momento estás viendo Previa del partido: el DC United viaja al estadio del Montreal Impact para acabar el campeonato

Redacción

El próximo miércoles en el Stade Saputo a las 04:30, cerrarán su participación en la MLS is back el Montreal Impact y el DC United en la tercera y última jornada de la MLS is back.

El Montreal Impact afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Toronto FC en el encuentro anterior por un resultado de 3-4. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la MLS is back, con una racha de cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el DC United se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al New England Revolution durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el DC United en la MLS is back, ha ganado en cero de ellos con un balance de tres goles marcados frente a tres encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Montreal Impact ha conseguido unas estadísticas de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el DC United ha empatado una vez en su único encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Montreal Impact para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Montreal Impact y el balance es de tres derrotas y tres empates para el conjunto local. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Montreal Impact. La última vez que se enfrentaron el Montreal Impact y el DC United en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-3 a favor de los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la MLS is back podemos ver que el Montreal Impact se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

  • Categoría de la entrada:Deportes