Previa del partido: el Inter de Miami recibe al Orlando City
En este momento estás viendo Previa del partido: el Inter de Miami recibe al Orlando City

Redacción

El próximo sábado a las 02:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria al Miami y al Orlando City en el Inter Miami.

El Inter de Miami llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último partido frente al DC United por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los nueve partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de ocho tantos a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Orlando City ganó frente al San Jose Earthquakes en su estadio por 5-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Toronto FC por 2-3, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Inter de Miami. Antes de este partido, el Orlando City había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 16 goles marcados frente a seis encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter de Miami ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Orlando City tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Inter de Miami deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Inter Miami y el balance es de dos victorias a favor del Inter de Miami. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Orlando City. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Inter de Miami con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Phil Neville llega al partido en undécima posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, el Orlando City cuenta con 18 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

  • Categoría de la entrada:Deportes