Previa del partido: el Portland Timbers recibe al Real Salt Lake en la trigésimo sexta jornada
En este momento estás viendo Previa del partido: el Portland Timbers recibe al Real Salt Lake en la trigésimo sexta jornada

Redacción

El próximo domingo a las 04:30 se disputará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse al Portland Timbers y al Real Salt Lake en el Providence Park.

El Portland Timbers afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo sexta jornada después de ganar en su campo por un marcador de 2-1 al Los Angeles FC en el Providence Park, con tantos de Fochive y Asprilla. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 36 tantos a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Salt Lake ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Seattle Sounders en su feudo y el San Jose Earthquakes fuera de su campo, por 1-0 y 3-4 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Portland Timbers. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 10 de ellos y tiene un balance de 41 goles anotados frente a 35 tantos recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Portland Timbers ha ganado siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Real Salt Lake, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Providence Park. A domicilio, el Real Salt Lake tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y dos empates en 12 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Portland Timbers sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Portland Timbers, los números muestran tres derrotas y seis empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente al Real Salt Lake. La última vez que se enfrentaron el Portland Timbers y el Real Salt Lake en esta competición fue en agosto de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-2 a favor del Portland Timbers.

En este momento, el Portland Timbers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Portland Timbers cuenta con 37 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, el Real Salt Lake tiene 36 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

  • Categoría de la entrada:Deportes