Previa del partido: el Seattle Sounders defiende su liderato ante el San Jose Earthquakes
En este momento estás viendo Previa del partido: el Seattle Sounders defiende su liderato ante el San Jose Earthquakes

Redacción

El San Jose Earthquakes juega este jueves a las 4:30 su trigésimo séptimo partido de la Major League Soccer ante el Seattle Sounders en el Avaya Stadium.

El San Jose Earthquakes encara con optimismo el partido de la trigésimo séptima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer sus dos últimos encuentros 2-0 y 3-4, el primero contra el Los Angeles FC en su feudo y el segundo contra el Austin FC como visitante. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en ocho de los 26 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer y han logrado marcar 34 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Seattle Sounders se impuso al Sporting Kansas City por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Bruin y Roldan, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del San Jose Earthquakes. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Seattle Sounders ha ganado 14 de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 21 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el San Jose Earthquakes ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Seattle Sounders tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Seattle Sounders está por delante del San Jose Earthquakes con una diferencia de 15 puntos. El San Jose Earthquakes llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Seattle Sounders es el actual líder de la Major League Soccer y acumula hasta el momento un total de 48 puntos.

  • Categoría de la entrada:Deportes