Primer KO de la temporada
En este momento estás viendo Primer KO de la temporada

Redacción

El Barça llegó a Múnich prácticamente inmaculado esta temporada. Es cierto que arrancó con tropiezo ante el Rayo Vallecano en el debut liguero -un empate sin goles-, pero desde ese momento llegó una racha de cinco triunfos consecutivos, entre Liga y el estreno de Champions contra el Viktoria Plzen, con un balance de 20 goles a favor y dos contra. 

La moral del cuadro de Xavi se percibió en una primera mitad de altísimo nivel, pero apenas tres minutos de desconexión propiciaron el primer KO de la temporada, que no tiene que esconder las muchas y buenas cosas que dejó el equipo.

El Bayern amarga a Xavi

Sin duda, la gran asignatura pendiente continúa siendo la de los desplazamientos en la Champions League. Xavi, de momento, no lo ha podido solucionar, si bien es cierto que sus dos únicas salidas en la principal competición continental ha sido en el Allianz Arena. Cayó la pasada campaña 3-0 y esta noche, 2-0, aunque el equipo mereció más.

Mejor le fueron al egarense sus salidas en la Europa League, con triunfos en Nápoles (2-4) y Estambul frente al Galatasaray (1-2) y un empate en Frankfurt (1-1) que después no se hizo valer en el Camp Nou.

El próximo reto está servido y será en otro de los grandes escenarios europeos, San Siro. El partido se disputará el 4 de octubre, después del parón de selecciones y ya apunta a ‘final’ tras la derrota en Munich y el triunfo del Inter en la República Checa. Será el gran momento para acabar con esta racha.

  • Categoría de la entrada:Deportes