Pronósticos Ligue 1: El PSG no se puede permitir más pinchazos

Redacción

El Toulouse recibe a la joya de la corona de la Ligue 1: el PSG. Todo parece muy de cara para los actuales campeones, como en cualquier partido, pero ojo que los parisinos no llegan en su mejor momento y pueden tener alguna duda a la hora de sacar los tres puntos. Analizamos todos los datos.

Pero primero vamos con los locales. El Toulouse viene de sufrir su primera derrota de la temporada en la anterior jornada frente al Nantes (3-1). Recién ascendido, han empezado con buen pie el curso y ahora tienen su mayor desafío hasta ahora. Y es que ante el PSG solo ha ganado uno de los últimos nueve choques ante este rival (un empate y siete derrotas). Que da la sorpresa ganando está a [12].

El PSG, por su parte, viene de pinchar contra contra todo pronóstico ante el Mónaco a pesar de tener el apoyo de su público. Es el primer varapalo para Christophe Galtier desde que asumió el cargo de entrenador y ahora deben de reponerse para mantener el liderato (están empatados en cabeza con 10 puntos con el Marsella y el Lens). Que gana está a [1.2].

En los últimos cuatro partidos, el Toulouse ha conseguido ver puerta, y teniendo en cuenta que el PSG tiene un potencial ofensivo más que evidente, que marcan ambos puede ser una buena opción para apostar. Esta selección se paga a [1.62].

En cuanto a nombres propios, por el Toulouse ha sido Thijs Dallinga el que ha ilusionado a toda la afición. Ha anotado en cada uno de los partidos del Toulouse como local en esta temporada y si los locales consiguen marcar ante el PSG, todo indica que será él el que lo haga. Que ve puerta se paga a [4].

Por parte del campeón actual de la Ligue 1, los tres de arriba vuelven a ser los favoritos para marcar al menos un gol. Que lo hace Leo Messi está a [1.45], que lo consigue Kylian Mbappé está a [1.6] y que anota Neymar se paga a [1.7].

  • Categoría de la entrada:Deportes