Pronósticos Premier League: El debut de Isak amenaza al Liverpool

Redacción

El Liverpool recibe al Newcastle en un partido mucho más igualado de lo que pudiese parecer en un principio. La Premier League está que arde y ninguno de los dos equipos han comenzado del todo bien la competición. ¿Podrán los de Klopp sumar los tres puntos ante su público? Analizamos todos los datos.

Los reds tardaron cuatro partidos en conseguir la victoria en Premier League… pero qué victoria. 9-0 ante el Bournemouth, igualando la mayor goleada en la historia de la competición. Hasta ese momento, dos empates y una derrota eran los números del Liverpool.

Ante el Bournemouth, además de batir el récord ya mencionado, el Liverpool anotó cinco goles en la primera mitad en por primera vez en su historia. Y ojo, porque acumula 25 años ante el Newcastle como local en la Premier League (19 victorias y seis empates), por lo que las sensaciones son realmente buenas de cara al partido de este fin de semana. Que gana el Liverpool está a [1.28].

El Newcastle todavía no ha perdido en liga esta temporada (tres empates y una victoria) y llega con seis puntos, uno más que su rival. Eso sí, viene de empatar sobre la bocina (minuto 90) ante los Wolves y si quiere rascar puntos ante el Liverpool deberá salir con una mayor concentración. Que ganan se paga a [10].

En cuanto a nombres propios, hay un futbolista que se va a llevar todas las miradas. Estamos hablando de Alexander Isak, recientemente fichado por 70 millones de euros y que llega para mejorar las prestaciones del Newcastle en ataque. Que marca se paga a [4].

Mohamed Salah, por su parte, ha participado ya en siete goles (seis dianas y una asistencia) en sus últimos siete partidos contra el Newcastle. Y es que las urracas son uno de sus objetivos favoritos. Que vuelve a marcar ante ellas se paga a [1.75].

  • Categoría de la entrada:Deportes