¿Qué partidos se juegan hoy en el Boxing Day de la Premier League?

Redacción

Tras casi un mes y medio de parón por el Mundial de Qatar 2022, vuelve el fútbol a Inglaterra con el regreso de la Premier League y la mítica Boxing Day.

El Arsenal es el actual líder de la clasificación inglesa con cinco puntos de renta respecto al City del español Pep Guardiola, siete sobre el sorprendente Newcastle y ocho por encima del Tottenham, ocupantes de las cuatro primeras posiciones. Fuera de la zona Champions, por ahora, están el Manchester United y el Liverpool, víctima de su flojo primer tercio del curso.

Echa el balón a rodar en Londres, en el Brentford Community Stadium con el duelo local ante el Tottenham. El cuadro de Antonio Conte retoma la competición desde el cuarto lugar y después de haber firmado una leve recuperación en su último partido tras ganar al Leeds tras perder tres de los cuatro choques anteriores. El conjunto local de Thomas Frank, por su parte, está acomodado en el ecuador de la clasificación.

El partido entre el Brentford y el Tottenham inaugura la decimosexta fecha. Arrancará a las 13.30 horas CET justo antes de que se juegue el grueso de encuentros del lunes: el Crystal Palace ante el Fulham, el Everton contra el Wolverhampton, el Leicester frente el Newcastle y el Southampton con el Brighton and Hove.

PARTIDOS DE HOY DEL BOXING DAY

Brentford-Tottenham (13.30 horas, CET)

Crystal Palace-Fulham (16.00 horas, CET)

Everton-Wolverhampton (16.00 horas, CET)

Leicester-Newcastle (16.00 horas, CET)

Southampton-Brighton (16.00 horas, CET)

Aston Villa-Liverpool (18.30 horas, CET)

Arsenal-West Ham (21.00 horas, CET)

  • Categoría de la entrada:Deportes