¿Qué ver hoy 30 de mayo en televisión? Repesca en ‘Masterchef’ y nuevos casos en ‘Desaparecidos’

Redacción

Esta noche, a partir de las 22:10 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef’. Los aspirantes tienen la oportunidad de ajustar cuentas con sus compañeros en la prueba de los robos. Además, Carmina Barrios, semifinalista de la sexta edición de MasterChef Celebrity, y Luna, finalista de la octava edición de MasterChef, también participan en este reto. A continuación, tiene lugar la prueba de exteriores en la Finca La Estación de Segovia, una antigua fábrica de ladrillos, donde el chef Óscar Hernando firma el menú a cocinar por los dos equipos. Allí, 70 segovianos saborean estas delicias elaboradas con algunos de los mejores ingredientes de la provincia, como los judiones de La Granja y el chorizo de Cantimpalos. Asimismo, se celebra la ansiada repesca, en la que los exaspirantes se juegan regresar a la competición preparando los postres. De regreso a las cocinas, el jurado intenta que los concursantes aprendan a gestionar al máximo el tiempo en cada prueba. Los delantales negros deben reproducir un plato de Pepe Rodríguez en el menor tiempo posible, ante la atenta mirada de Almudena Gandarias, ganadora de la segunda edición de MasterChef Abuelos.

Telecinco emite un nuevo capítulo de ‘Desaparecidos’, a partir de las 23:00 horas. La desaparición de Juli, una joven drogadicta, y de su novio, Fran, lleva a las brigadas de desaparecidos y estupefacientes a aunar sus esfuerzos para esclarecer el caso. Sin embargo, cuando uno de los miembros de la brigada antidroga actúa de manera extraña poniendo en duda la desaparición de la pareja, la inspectora Ledesma cuestiona su labor. Asimismo, el enfrentamiento pone en peligro una importante operación contra el narcotráfico en la que podría estar involucrado un antiguo novio de Juli. Paralelamente, Ricky, cabecilla de la banda juvenil involucrada en la desaparición de Pablo, el hijo de Carmen Fuentes, no está dispuesto a dejar en paz a la presidenta de la asociación Ayuda Desaparecidos. Mientras tanto, los efectivos del Grupo 2 acuden al inmueble en el que ha desaparecido un niño a plena luz del día. La ausencia de testigos, la falta de pistas y el complicado entorno familiar del menor dificultan enormemente la investigación del caso. Finalmente, durante las primeras indagaciones, los agentes policiales interrogan a Elena, la tía del menor, que cuestiona la investigación y se muestra poco colaborativa.

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Al enterarse de la enfermedad de Naci, Safiye decide cambiar de actitud y sorprende a todos, especialmente a la propia Naci. Gracias a este cambio, toda la familia va por primera vez a la tienda de kebabs y luego al parque de atracciones. Paralelamente, una sorpresa le espera a Gülben, que aún no ha superado el impacto del incidente con Abidin. Han, por su parte, está decidido a demostrarle a Ceylan que está tratando de cambiar. Además, este cambio atrae la atención de todos. Sin embargo, no saben que Han ahora oculta con más habilidad su lado oscuro.

Cuatro estrena una nueva entrega del docureality ‘Los miedos de…’ a partir de las 22:45 horas. Tres valientes famosos dan un importante paso en sus vidas y afrontan el miedo que les atenaza. A través de diferentes experiencias supervisadas por expertos y acompañados en todo momento por una persona de su máxima confianza, los protagonistas realizan una travesía emocional cargada de sentimientos, emoción, tensión y también de divertidas situaciones.

laSexta emite ‘Al filo del mañana’ a partir de las 22:30 horas. En un futuro no muy lejano, una raza de extraterrestres que ningún ejército mundial es capaz de ganar ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. William Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, de modo que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Con cada batalla Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski, guerrera de las Fuerzas Especiales. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de batir al enemigo.

  • Categoría de la entrada:Deportes